- Puente Alto, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708706
Incumplimiento de dias habiles
PRESENTE
El dia 10 de agosto realice la compra de un celular prepago en el cual el mismo dia se realizo el cobro a mi tarjeta, pero recien el dia 13 de agosto me mandaron la boleta por correo, en el mail especifica que el celular llegara max 7 dias habiles, hoy 25 de agosto aún no llega el celular, me he comunicado con el soporte de wom por whatsapp y me dicen que tengo que esperar otra semana mas incumpliendo su propio plazo de entrega, nos dieron numero de segumiento y aun el celular no pasa ni el picking! lo cual es insolito, el celular lo necesito ya que todas las aplicaciones bancarias me piden codigos de verificacion, sin el, tengo que exponerme, deberian poner en su pagina web al momento de comprar que el celular se demorará un mes en llegar y no 7 dias, publicidad engañosa
Objetivo:
Obtener una solucion
que me despachen mi celular con una torta helada de frambuesa
Autor: T.V.