Autor:

Aun No Me Dan Solución

10 Septiembre, 2020 - 12:58
Este es el día 30 de espera y aún no hay respuesta , una pésima experiencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 709909

Wom

Incumplimiento de tiempo en entrega de equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Esto empezó el día 10 de agosto ...Realice una portabilidad con equipo , el día 17 se habilitó el link de pago, el cual pague de inmediato.... A lo cual se me indico que en 3 días hábiles llegaría mi equipo . Nunca llegó el día 20 a lo cual llame todos los días hasta poder contactarme con servicio al cliente el día 24 .Realice un reclamo formal ese día , a lo cual me indican que en un máximo de 72 hrs habría respuesta , lo cual nuevamente no se cumple ....Estuvo 7 días en proceso de Validación y ahora lleva 3 en PickingEsto es jugar con el tiempo de las personas , sin importar los inconvenientes que ellos tengan (por qué se llenan de escusas) lo primero es cumplir con los plazos establecidosAcabo de llamar nuevamente hace un momento y la solución es ESPERAR .... Solo esperar hasta cuando ellos quieranQue pésima experiencia WOM
Objetivo: Obtener una solucion Despacho inmediato de equipo
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.