- Puente Alto, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709909
Incumplimiento de tiempo en entrega de equipo
PRESENTE
Esto empezó el día 10 de agosto ...Realice una portabilidad con equipo , el día 17 se habilitó el link de pago, el cual pague de inmediato.... A lo cual se me indico que en 3 días hábiles llegaría mi equipo . Nunca llegó el día 20 a lo cual llame todos los días hasta poder contactarme con servicio al cliente el día 24 .Realice un reclamo formal ese día , a lo cual me indican que en un máximo de 72 hrs habría respuesta , lo cual nuevamente no se cumple ....Estuvo 7 días en proceso de Validación y ahora lleva 3 en PickingEsto es jugar con el tiempo de las personas , sin importar los inconvenientes que ellos tengan (por qué se llenan de escusas) lo primero es cumplir con los plazos establecidosAcabo de llamar nuevamente hace un momento y la solución es ESPERAR .... Solo esperar hasta cuando ellos quieranQue pésima experiencia WOM
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho inmediato de equipo
Autor: J.M.