Wom

Internet

En , , Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Reclamó :por la subida del plan de 14 mil a 17mil pesos .Cuando reclame me subieron el .O tendré que ir al "Cernac" Reclame para recuperar las bajas de las gigas me suben el plan .Tengo minutos ilimitados y total de 45 gigas.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.219.233.210 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 07:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites