Wom

Me suspendieron mi linea telefónica

En San Ramón, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Yo tenia una deuda de 25.000 mil pesos los cuales no podía pagar por estar enfermo de insuficiencia cardíaca y por esta enfermedad no puedo trabajar esto conyeba a no generar ingreso nadie de la compañía me informo que después de 6 meses te suspenden tu número por que es de urgencia recuperar este numero para mi es el número registrado en el hospital y en cualquier momento me pueden llamar para agendar una hora con el cardiogo y de esta manera poder realizar el trámite para ingresar a la lista de trasplante de corazón por favor pido me devuelvan mi linea 990763603

Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.102.239.112 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 08:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado