Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Me suspendieron mi linea telefónica

Wom
Me suspendieron mi linea telefónica
TwitterFacebook

En San Ramón, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020
Número de Reclamo: 697087
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Yo tenia una deuda de 25.000 mil pesos los cuales no podía pagar por estar enfermo de insuficiencia cardíaca y por esta enfermedad no puedo trabajar esto conyeba a no generar ingreso nadie de la compañía me informo que después de 6 meses te suspenden tu número por que es de urgencia recuperar este numero para mi es el número registrado en el hospital y en cualquier momento me pueden llamar para agendar una hora con el cardiogo y de esta manera poder realizar el trámite para ingresar a la lista de trasplante de corazón por favor pido me devuelvan mi linea 990763603



Autor: J.V.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.102.239.112 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 08:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado