Wom

Wom Chile

Resolución.

6 Agosto, 2020 - 15:39
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Wom
no aparecen mis recargas

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Wom

buen dia junto con saludar me comunico con ustedes porque a la fecha e recargado con saldo mas de una vez y el saldo no aparece en el telefono e recargado incluso desde la misma app y aun asi el saldo no me aparece si me lo descuentan de mi banco.

Autor: P.F.
Publicado por: IP 186.104.1.40 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco