- Puente Alto, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708779
No cumplimiento del plazo de entrega
PRESENTE
Buenas tardes: Compré un producto el día 15 de agosto, fue pagado vía redcompra, llegó el correo de la Solicitud de compra, se cumplieron los 7 días de plazo de entrega y el producto no llegó no hubo mensaje, ni llamada, ni correo avisando de algún retraso, tampoco link de seguimiento de compra.Después de muchos intentos me comuniqué con WOM vía telefónica y me dicen que están cambiando de empresas encargada de las entregas y que el plazo se extiende a 10 días hábiles más, me parece una falta de respeto con el cliente ya que uno organiza su tiempo para esperar el pedido y si la empresa está en un proceso de cambio de repartidores debería informar a los clientes los plazos reales y no esperar a que el cliente tenga que insistir, además no permiten anular la compra aludiendo a que no saben en que etapa está. (según informó la ejecutiva que me atendió).
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el producto en el menor tiempo posible ya que obviamente no se cumplió el plazo original o que permitan anular la compra.
Autor: C.R.