- San Fernando, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709935
No entregan equipo.
PRESENTE
El 03 de Agosto compre equipo prepago a través de la página Web, al día siguiente llega la confirmación de la compra más la boleta indicando que en 6 días hábiles tendría mi equipo el cual solicité con retiro en un E-lockers.Transcurrido los 6 días, comencé a comunicarme a todos los números disponibles en la pagina web, nadie pudo ayudarme ya que solo disponen de un numero para portabilidad y otro para clientes, y yo soy de otra compañía.Fui a la sucursal y me indicaron que mi compra la estaban cancelando porque no entregué antecedentes (foto de mi CI por ambos lados) y cuando compré por la página web no solicitaba ese antecedente, y nadie se contacto conmigo para solicitarlo. jamás tampoco recibí la devolución de dinero.Escribo todos los días al número de whatapp que ellos disponen de atención al cliente y ya llega a ser un chiste como cada ejecutivo cambia el estado de mi solicitud, cada día una excusa diferente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del equipo comprado.
Autor: M.D.