- Ñuñoa, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706289
No me entregan mi equipo
PRESENTE
Luego de mas de 23 dias, la empresa wom no me hace entrega de mi equipo en reparación. He recurrido 3 veces a la sucursal correspondiente, no he recibido mensaje alguno, he reclamado en unas seis oportunidades, la página no permite reclamos, y los propios empleados de wom de sucursal y asistencia telefónica me dicen que sus sistemas no sirven para solucionar mi problema. Logre por fin hace tres días un número de reclamo formal y me respondieron con una carta automática firmada por una ejecutiva, también sin dar respuesta coherente con el reclamo. La página muestra hace mas de 20 días que me harían entrega del equipo en dos días, y aun no está disponible en la sucursal ni en ninguna parte donde se pueda rescatar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata de mi equipo. Ni se les ocurra cobrarme. Quiero mi equipo en las condiciones que lo entregué. Que me llamen para pedirme disculpas y una conversación con algún gerente o responsable de esa empresa.
Autor: L.C.