Autor:

Muy Insatisfactorio E Irregular

4 Septiembre, 2020 - 12:25
Pude rescatar mi teléfono a los 26 días después de que la empresa wom no diera repuestas o bien respuesta no relacionadas y eludiendo responsabilidades. Es mas, recibí respuestas firmadas por altos ejecutivos y abogados y se referían a un Sr. Tapia, y esos no son mis apellidos. Tampoco se responsabilizaron por la perdida de información del teléfono, la cual borraron, sabiendo que como parte del contrato al aceptar la reparación era con esa condición puesto que solo se trataba de un cambio de pantalla lo que esta muy claro en las grabaciones telefónicas y tanto por parte de ejecutivos de won como por el servicio técnico que me contactó. La pagina de wom nunca me permitió la posibilidad de reclamos y ningún ejecutivo de la empresa me ha llamado aun. Solo dos días seguidos he recibido correos de la empresa wom señalándome compensaciones económicas de $10.000 y $5.000, lo que es una falta de respeto y estas no han sido tratadas conmigo como afectado, ni tampoco son una compensación que este acorde a la magnitud del daño causado. Ademas de tratarse de correos que los considero abusivos. Me piden devolución de equipo de préstamo que según ellos me habrían pasado, y nunca me pasaron teléfono de reemplazo alguno.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Agosto 2020
  • Número: 706289

Wom

No me entregan mi equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Luego de mas de 23 dias, la empresa wom no me hace entrega de mi equipo en reparación. He recurrido 3 veces a la sucursal correspondiente, no he recibido mensaje alguno, he reclamado en unas seis oportunidades, la página no permite reclamos, y los propios empleados de wom de sucursal y asistencia telefónica me dicen que sus sistemas no sirven para solucionar mi problema. Logre por fin hace tres días un número de reclamo formal y me respondieron con una carta automática firmada por una ejecutiva, también sin dar respuesta coherente con el reclamo. La página muestra hace mas de 20 días que me harían entrega del equipo en dos días, y aun no está disponible en la sucursal ni en ninguna parte donde se pueda rescatar.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata de mi equipo. Ni se les ocurra cobrarme. Quiero mi equipo en las condiciones que lo entregué. Que me llamen para pedirme disculpas y una conversación con algún gerente o responsable de esa empresa.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.