Wom

No me llega la recarga

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Hola ayer recargue mi celular de empresa wom 3000 pesos y nunca me llego la recarga
Wom - No me llega la recarga
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 190.102.239.212 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy