Wom

No me llega la recarga

En Mulchén, Biobío, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Ayer sábado 2 de agosto realize una recarga en una caja vecina que estaba ubicacada en mulchen tengo el boucher, n. De transacción, código de autorización y no me llega asta el día de hoy

Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.219.234.114 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites