Wom

Pérdida de celular y chip

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Wom

necesito recuperar mi numero y el plan que tengo en la compañia
Autor: N.A.
Publicado por: IP 181.72.184.163 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin