Wom

Wom Chile

Resolución.

17 Agosto, 2020 - 12:19
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico
Wom
Poca seriedad en entregas

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Compre un equipo x internet ala compañía wom en donde se me explica que se demora 6 días hábiles en que llegue a mi domicilio para sorpresa mía anoche me llega un mensaje donde me dicen que recién el 31 de agosto estaría llegando .

Quiero anular la compra pero me dicen que se demoran 90 días hábiles para reembolsar el dinero lo encuentro una sinverguensura de parte de wom x que esperan recibir el pago para decir el Real tiempo de espera .

Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.219.234.47 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites