Wom

Problemas de velocidad internet

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Cuando contraté mi internet wifi hogar en WOMMe dijeron que señal llegaría muy bien y veloz en el sector que vivo, ahora que tengo el servicio activo, me doy cuenta que no es así, hablé con un ejecutivo y me dijo que es porque mi router se conecta a una sola antena la cual está saturada.necesito que me solucionen esto, porque esto es publicidad engañosa.Como es posible que al momento de contratar, consulte sobre la señal y factibilidad de la velocidad y me dijeron que no tendría problemas, que andaría al máximo aprox 20mbs y ahora que lo utilizo no supera los 1.5mbs.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 45.232.32.166 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam