Wom Chile
14 Agosto, 2020 - 12:28
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 13, Agosto 2020
  • Número: 701625

Wom

Respuesta Fuera De Lugar

SEÑORES Wom

PRESENTE


El sábado 8 de Agosto realice un reclamo, y hoy me dieron respuesta al mismo, pero cuya respuesta no corresponde:- yo no compré el celular, toda vez que me cobraran otro precio.- esto lo dejo en claro en el reclamo, ultimo parrafo, el cual adjunto.- no quise comprar por que no respetaron el valor que mostraban en la vitrina de la tienda, en Belloto- por lo mismo no tengo boleta.- como voy a comprar algo que está publicado a un precio, y al llegar el momento de pagarlo cambia ?- además la compra (que no realice) fue presencial y no por internet.COPIA DEL RECLAMO ANTERIOR 08 DE AGOSTOWOMNO RESPETA PRECIO PUBLICADO DE MOVILEn Quilpué, Valparaíso, ChileSábado 08, Agosto 2020Número de Reclamo: 69879546 observadoresMultinacionalSEÑORES WOMPRESENTEHoy 08 de agosto 2020, a las 11:40 hrs., me atendienron en la oficina de WOM Portal El Belloto,fui a comprar el movil SAMSUNG GALAXY A51 que estaba marcado en $ 215.880.- y al momento de realizar la compra me cobraron $ 251.000.-, le hice ver la diferencia de precio a la vendedora, dijo que el precio publicado (ver foto) no estaba vigente. Y que solo me podia vender el celular en el nuevo valor. Le dije que necesitaba hablar con el encargado de la tienda, y al volver me dice que es un "error de ellos", pero que no puden mantener el precio de la publicación. Por tanto, me moleste y no compre el producto.
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2020 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...