- Santiago, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709968
Compra no entregada
PRESENTE
El día 12/08/2020 realice una compra de un equipo IPhone 11 de 64 GB a través de la tienda virtual de WOM , recibí una notificación indicándome que mi compra sería despachada en un lapso no mayor a 6 días hábiles , una semana más tarde al no recibir mi compra me comuniqué al Nunero 103 área de despachos para conocer el estado de mi despacho , me indicaron que ellos no tenían información que tenía que esperar el despacho hasta el día 9-09-2020 , le dije al ejecutivo que no estaba de acuerdo con los términos ya que no era lo pactado , esta información no se me dio en el sitio web al momento de realizar mi compra , me dijo entre risas y de forma despectiva y humillante que la segunda opción era solicitar el reembolso el cual duraría 90 días en acreditarse , me parece una falta de respeto y una *****a de parte de esta empresa que realice ventas sin inventario para lucrarse con el dinero de los clientes y peor aún sin dar respuesta que facilite la solución del caso , solicitó el despacho inmediato de mi compra o la devolución inmediata de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitó el despacho inmediato de mi compra o la devolución total e inmediata de mi dinero , no puedo esperar una semana a que la empresa acceda a devolverme mi dinero
Autor: O.M.