Resuelto
Autor:

La Empresa Realizo La Entrega Del Equipo.

10 Septiembre, 2020 - 14:16
La empresa realizo la entrega de la compra, sin embargo no tomaron ninguna medida por las molestias ocasionadas.
Wom Chile
10 Septiembre, 2020 - 16:19
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 709968

Wom

Compra no entregada

SEÑORES WOM s.a

PRESENTE


El día 12/08/2020 realice una compra de un equipo IPhone 11 de 64 GB a través de la tienda virtual de WOM , recibí una notificación indicándome que mi compra sería despachada en un lapso no mayor a 6 días hábiles , una semana más tarde al no recibir mi compra me comuniqué al Nunero 103 área de despachos para conocer el estado de mi despacho , me indicaron que ellos no tenían información que tenía que esperar el despacho hasta el día 9-09-2020 , le dije al ejecutivo que no estaba de acuerdo con los términos ya que no era lo pactado , esta información no se me dio en el sitio web al momento de realizar mi compra , me dijo entre risas y de forma despectiva y humillante que la segunda opción era solicitar el reembolso el cual duraría 90 días en acreditarse , me parece una falta de respeto y una *****a de parte de esta empresa que realice ventas sin inventario para lucrarse con el dinero de los clientes y peor aún sin dar respuesta que facilite la solución del caso , solicitó el despacho inmediato de mi compra o la devolución inmediata de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Solicitó el despacho inmediato de mi compra o la devolución total e inmediata de mi dinero , no puedo esperar una semana a que la empresa acceda a devolverme mi dinero
Autor: O.M.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.