Efectuado mil reclamos en wom, en el mes de julio encontrándome en la ciudad de la serena, se me corto la señal aproximadamente 10 dias por lo cual llame una de las mil veves q he llamado para reclamar, donde una de laa veces el ejecutivo me imponw q es mi teléfono el. Problema se enoja y me corta, otra vez llamo y una operadora muy cordial me dice q me ayudara despues de estar mas de una hora en el telefono, me dice q me devolvera el llamado x q me van a rebajar las proximas boletas, llamo nuevamente al llegar mi boleta y una ejwcutiva muy rota me trata toda apurada y no me pesca simplemente, y me dice q no me van haver rebaja x los diasq no tuve señal, tengo problemas a diario y cada vez q llamo me dice q en mi sector esta teniendo problemas de señal y de Internet, exijo me compensen los dias q estado sin servicio x q no es justo q pague algo que no ocupe, ahora nose x q sale mi dirección en calle baquedano en antofagasta, hoy en dia vivo en la serena Oscar quiroz morgado 1879 depto 1014,y necesito que me envíen el detalle de mi boleta a mi email
[email protected]
Autor: A.G.