Wom Chile
3 Septiembre, 2020 - 12:36
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Resuelto
Autor:

Decidí Poner Término Al Contrato Bam

7 Septiembre, 2020 - 11:42
La señal BAM continuó bajando de velocidad en las noches llegando a 3,94 Mbps de bajada o menos en septiembre. En agosto las velocidades de bajada a las 23 horas alcanzaban 0,11 a 0,24 Mbps
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Agosto 2020
  • Número: 707598

Wom

Velocidad de Internet BAM

SEÑORES Wom

PRESENTE


Tengo un contrato BAM de 90GB con la empresa WOM. Durante el día la señal es normal pero después de las 21 horas baja a niveles que no permite su uso.Ejemplo: Hoy domingo 23 de Agosto usando Speedtest a las 12:35 detecta 21,5 Mbps de Bajada y 25,6 Mbps de Subida con un valor Ping de 27 ms y una Pérdida de 0%El mismo Speedtest a las 22:01 detecta 0,22 Mbps de Bajada y 0,12 Mbps de Subida con un valor Ping de 22 ms y una Pérdida de 18,4%he reclamado dos veces a WOM por este hecho, a través un numero de Whatsapp que tiene la empresa para esos fines sin embargo no he recibido respuestas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Un descuento del costo del servicio proporcional a las horas de inutilidad del servicio
Autor: R.Y.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2020 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel