- Las Condes, Chile
- 23, Agosto 2020
- Número: 707598
Velocidad de Internet BAM
PRESENTE
Tengo un contrato BAM de 90GB con la empresa WOM. Durante el día la señal es normal pero después de las 21 horas baja a niveles que no permite su uso.Ejemplo: Hoy domingo 23 de Agosto usando Speedtest a las 12:35 detecta 21,5 Mbps de Bajada y 25,6 Mbps de Subida con un valor Ping de 27 ms y una Pérdida de 0%El mismo Speedtest a las 22:01 detecta 0,22 Mbps de Bajada y 0,12 Mbps de Subida con un valor Ping de 22 ms y una Pérdida de 18,4%he reclamado dos veces a WOM por este hecho, a través un numero de Whatsapp que tiene la empresa para esos fines sin embargo no he recibido respuestas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Un descuento del costo del servicio proporcional a las horas de inutilidad del servicio
Autor: R.Y.