Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Won

Pésima señal

Wom Chile

Respuesta

5 Agosto, 2020 - 15:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Won
pésima señal
TwitterFacebook

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020
Número de Reclamo: 697050
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Won

PRESENTE

Estimados, tengo pésima señal aproximadamente dos semanas en cerro navia y alrededores, yo tengo 3 lineas el cuál jamas me he atrasado en los pagos y 2 de estas lineas mantemos problemas con la señal, soy clienta antigua y solicitó solución lo antes posible, ya que familiares q viven en mi mismo domicilio tiene plan con entel y no tienen problema alguno en su uso.... no es justo seguir pagando y no poder ocupar el servicio como se promete por parte de la compañía ***. Esperando pronta solución. O veré otra compañía que cumpla con lo promerido por sus partes.


Arte.


Carolina Sanhueza.



Autor: C.S.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.92.199 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam