Won

pésima señal

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Won

Estimados, tengo pésima señal aproximadamente dos semanas en cerro navia y alrededores, yo tengo 3 lineas el cuál jamas me he atrasado en los pagos y 2 de estas lineas mantemos problemas con la señal, soy clienta antigua y solicitó solución lo antes posible, ya que familiares q viven en mi mismo domicilio tiene plan con entel y no tienen problema alguno en su uso.... no es justo seguir pagando y no poder ocupar el servicio como se promete por parte de la compañía ***. Esperando pronta solución. O veré otra compañía que cumpla con lo promerido por sus partes.

Arte.

Carolina Sanhueza.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 45.232.92.199 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam