Wom Chile
22 Diciembre, 2020 - 16:47
Santiago, 22 de diciembre de 2020

Señor
Florentino Silva Salinas
Presente

Ref.: Reclamo N°181382, de fecha 22 de diciembre de 2020
Estimado:

Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia en virtud del cual nos expone si disconformidad, en relación a la atención entregada por nuestro ejecutivo de Call center, ya que no dio solución a su requerimiento.

Primeramente, de haber existido una mala atención, solicitamos las disculpas a nombre de nuestra compañía ya que para WOM es importante otorgar una atención de calidad la cual nos ayuda a mejorar día a día y poder entregar la mejor experiencia de atención a nuestros clientes.

con respecto al reclamo , hacemos presente que el servicio de buzón de voz se encuentra activo con fecha 22 de diciembre de 2020, por lo que puede llamar 56964109999 o al IVR *99, puede seguir instrucciones para escuchar nuevos mensajes como también eliminar, adicional se recuerda que tiene un tope de 150 segundos o 5 mensajes.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente.

El reclamo interpuesto se encuentra acogido.

Sin otro particular, le saluda atentamente,



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 21, Diciembre 2020
  • Número: 749454

Wom

Buzon de voz

SEÑORES wom

PRESENTE


Me avisaron que tengo el buzón de voz lleno, resulta que me sale como que el número no está disponible e intente nuevamente,algo que es súper fome porque me deja con la media vena :(
Objetivo: Obtener una solucion Que me den el número correcto, ya que el *99 no sirve y el botón *1 automático de buzón tampoco,denme la solución y era
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.