- Antofagasta, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744112
Devolución de dinero
PRESENTE
Compre un celular el 16 de Octubre por internet según boleta 80959700, el cual no llego en el plazo indicado, por lo tanto pedí cancelar la compra, ante la negativa de la empresa de la anulación recurrí a sernac y se ingreso reclamo N° R2020W4570385, el cual fue respondido por la empresa.Se efectuó la anulación con fecha 6 de Noviembre y en carta enviada por WOM por medio del mismo reclamo anterior, se comprometen a "devolver el dinero" en 15 días contado la fecha de la carta.A la fecha, casi 30 días después aun no tengo el reintegro de lo pagado.He hecho 2 reclamos en las lineas de contacto y en ambos casos me dieron tiempo de resolución 72 horas y en realidad no hicieron nada.Debo decir que a la gente de la linea de atención solo le tienen un protocolo a cumplir ya que siempre atienden de la misma manera, dicen las mismas cosas y no se soluciona absolutamente nada, es una burla.Un fiasco la empresa WOM, no la recomiendo para nada.Adjunto la carta enviada por la empresa en respuesta de el reclamo hecho en sernac, claramente se expresa el compromiso de reintegro de dineros el cual no se ha cumplido.SaludosXimena Alfaro
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: X.A.