- Estación Central, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749805
*****a en su paguina web
PRESENTE
El dia 14 compre un telefono samsung note 20 ultra por un monto de 948.000 me llego un correo de confirmacion con el detalle de la compra. El monto fue descontado de mi tarjets de credito y facturado. 4 dias despues llame para ver el estado del despacho y me dicen que no eciste ninguna compra a mi nombre. Cobraron la plata pero negaron la compra. Desde ese dia e hablado con sus trabajadores y 3 supervisores que me dicen que piden que les envie el comprobante bancario y elndetalle del correo el cual les envio y jamas vuelvo a tener respuests pues no trabajan. cada vez que llamo para preguntar x el estado de los reclamos que ya son 5 me dicen que me llamara el area de venta en un macimo de 72 horas. Espero las 72 horas vuelvo a llamar y me dicen nuevamente que el reclamo no fue actualizado y debo esperar 72 horas mas. Esto era un regalo de navidad y siento ya que me estan escupiendo en la cara.Una empresa realmente nefasta sin canal de produccion ni workflow. Hasta el dia de hoy dia 22 de diciembre no tengo respuesta ni llamado alguno. La denuncia al sernac y subtel estan hechas y en curso por *****a y inclumplimiento de servicios
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolucion total del monto y una discumpa correspondiente
Autor: J.B.