- Tocopilla, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 748156
Gestión deficiente del servicio técnico.
PRESENTE
Desde el 27 de octubre (Aprox) me encuentro sin celular pues lo envié al servicio técnico, quienes revisan el equipo y luego llaman una o dos veces al cliente para que éste apruebe o rechace el presupuesto de reparación, el problema es que no dan fecha aproximada de llamada ni menos horario, entonces uno no puede estar encima del celular a toda hora, por lo que si me encuentro en reunión, descanso o dejé mi celular cargando (Como fue mi caso) no puedo contestar la llamada y acto seguido, rechazan unilateralmente la solicitud de reparación y envían el equipo a sucursal. este problema me ha ocurrido dos veces seguidas, eso explica el tiempo que llevo sin mi equipo. Al llamar a la operadora, se declara de manos atadas frente a este problema, por lo que solo debo esperar mi equipo en sucursal para comenzar toodo el proceso nuevamente. Del personal de sucursal no tengo nada que decir, de las operadoras menos, pero el trabajo del servicio técnico carece de foco en el cliente y la satisfacción de la necesidad. Llevo dos meses sin mi equipo por esta política de atención donde no envían un correo de guía, una llamada que indique un día para esperar el llamado, todo es sorpresa y no se puede estar enfocado en esto, tengo hijas, trabajo y vida, como para centrarme en la manera superficial y distante de trabajar de este servicio. Encima de todo, si los plazos corresponden a lo legal, habría que verlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ser efectivamente contactado por el servicio técnico, de manera eficiente.
Autor: R.P.