Resuelto
Autor:

Solucionado

31 Diciembre, 2020 - 11:35
Uno de los ejecutivos de RRSS gestionó la solución de manera eficiente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 748156

Wom

Gestión deficiente del servicio técnico.

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 27 de octubre (Aprox) me encuentro sin celular pues lo envié al servicio técnico, quienes revisan el equipo y luego llaman una o dos veces al cliente para que éste apruebe o rechace el presupuesto de reparación, el problema es que no dan fecha aproximada de llamada ni menos horario, entonces uno no puede estar encima del celular a toda hora, por lo que si me encuentro en reunión, descanso o dejé mi celular cargando (Como fue mi caso) no puedo contestar la llamada y acto seguido, rechazan unilateralmente la solicitud de reparación y envían el equipo a sucursal. este problema me ha ocurrido dos veces seguidas, eso explica el tiempo que llevo sin mi equipo. Al llamar a la operadora, se declara de manos atadas frente a este problema, por lo que solo debo esperar mi equipo en sucursal para comenzar toodo el proceso nuevamente. Del personal de sucursal no tengo nada que decir, de las operadoras menos, pero el trabajo del servicio técnico carece de foco en el cliente y la satisfacción de la necesidad. Llevo dos meses sin mi equipo por esta política de atención donde no envían un correo de guía, una llamada que indique un día para esperar el llamado, todo es sorpresa y no se puede estar enfocado en esto, tengo hijas, trabajo y vida, como para centrarme en la manera superficial y distante de trabajar de este servicio. Encima de todo, si los plazos corresponden a lo legal, habría que verlo.
Objetivo: Obtener una solucion Ser efectivamente contactado por el servicio técnico, de manera eficiente.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel