Wom Chile
15 Diciembre, 2020 - 17:56
De nuestra consideración: Junto con saludar, damos respuesta al reclamo interpuesto por la señora Blanca Hortesia Montanares Muñoz, quien manifiesta disconformidad toda vez que solicito devolución de dinero pagado por equipo no entregado a su persona por la compañía, lo cual no ha sido gestionado. Al respecto cumplimos con informar lo siguiente: Tras efectuar un análisis de la situación y validar datos en nuestros registros, debemos mencionar, que bajo el Rut de la señora Montanares figura transacción transbank anulada el 04 de Diciembre de 2020 por $623.760, debiendo la entidad bancaria en los próximos 2 días hábiles siguientes haber recibido de nuestra parte los fondos para restablecerlos al cliente en los plazos establecidos por cada entidad.

Por lo antes expuesto, el cliente deberá solicitar información de monto reclamado a su entidad bancaria correspondiente. En conclusión, dado el análisis realizado, podemos señalar lo siguiente

El reclamo interpuesto se encuentra acogido. Sin otro particular, le saluda atentamente,

Autor:

No Hay Dinero Pasado Los Dos Días Hábiles

15 Diciembre, 2020 - 17:59
Como ya han pasado los supuestos días hábiles, como clienta exijo que ustedes se comuniquen con Transbank, porqué aun no han hecho la devolución a mi tarjeta. Bien ustedes saben que el banco no me puede dar respuesta a eso, puesto que ellos son son la entidad financiera.
Repito exijo que ustedes a quien yo les pagué se comunique con transbank Y ME DEN UNA RESPUESTA CERTERA, de porque ellos no han hecho la gestión aún. De no ser así iniciare una demanda y denuncia al juzgado de policía local por su incompetencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 745866

Wom

*******s

SEÑORES wom

PRESENTE


he hecho dos reclamos formales la última vez dándome la pauperrima respuesta e inclusive aludiendo a la ignorancia de que transbank es el responsable de devolverme el dinero. no lo han devuelto en un rango de 2 meses. tan inoperantes y mentirosos que me envian un voucher de transbank en donde dice que son dos días habiles despues del 4 de diciembre en donde devolverán mi dinero y luego una carta en donde dice que transbank y mi entidad bancaria se demoran 15 días en la devolución. tienen la desfachates de marcar en el progeso "cancelado" como si me hubiesen pagado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION INMEDIATA DE DINERO
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero