- Concepción, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745322
Mala calidad de internet
PRESENTE
A quien corresponda.Me he portado a WOM hace unos días atraído por la publicidad tanto como en descuento por compro del celular como por la oferta en planes. Desde el primer momento he notado una deficiencia en la señal del internet incluso teniendo la promoción de gigas libres activa por un año.Mi teléfono móvil se mantiene constantemente en el mínimo de señal 4g en mi domicilio habiendo adquirido el plan con un equipo recién salido al mercado.Es insólito que no tenga un normal servicio siendo que incluso me encuentro en una zona totalmente urbana y no había tenido problemas con compañías anteriores. He tenido internet lento todos y cada uno de los días desde que me he portado.Ya probé llamando, ya me enviaron las configuraciones, ya reinicie el equipo, ya revisé que estuviera con los ajustes de red de WOM y ya me comuniqué con un ejecutivo que me consultó mi domicilio. Aún habiendo repetido esto sigo igual.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejorar calidad de internet; que se cumpla el servicio que ofrece
Autor: D.T.