Wom Chile
21 Diciembre, 2020 - 12:54
Santiago, 21 de diciembre de 2020
Señora
Nilda Vilca
Presente
Ref.: Reclamo N°181124, de fecha 20 de diciembre de 2020
Estimada:
Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia, en virtud del cual nos manifiesta su disconformidad, toda vez que señala que le están cobrando el servicio de la línea N° 56930199604, siendo que solicito la baja del servicio, por lo que requiere regularizar el cobro, al respecto cumplimos con señalar lo siguiente:

Tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, debemos mencionar efectivamente, mantiene servicios asociado a la línea N° 56930199604, la cual se evidencia que se encuentra suspendida por mora y no presenta solicitudes de bajas asociadas.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente.

El reclamo interpuesto se encuentra rechazado.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 17, Diciembre 2020
  • Número: 748441

Wom

Movil vendido defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR, LES COEMTO MI PROBLEMA,COMPRE UN CELULAR EL ANTE DE NAVIDAD ESPECÍFICAMENTE EL 21 /12/2020,EL CUAL FALLO A LOS 5 DÍAS DE HABERLO PRENDIDO YA QUE ERA UNA REGALO DE NAVIDAD SE COMENZÓ A USAR LA NOCHE DE ESE DÍA Y SE APAGO SOLO EL 31 /12/2020FUI EL 03 DE ENERO Y ME DIJERON QUE VERÍAN UNA SOLUCIÓN Y ME LLAMARIAN , ESE DÍA SE DIO DE BAJA EL PLAN CON EL CUAL LO COMPRE, PERO LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ NO GESTIONO BIEN SU TRABAJO Y EL PLAN ME LO ESTÁN COBRANDO SIN HABERLO USADOA LOS DÍAS ME LLAMARON DEL SERVICIO TÉCNICO PARA DECIRME QUE LE CELULAR ESTABA CORROIDO Y QUE TENÍAN QUE REPARARLO, LO CUAL LO ENCONTRÉ insolito YA QUE YO COMPRE UN CELULAR NUEVO. ME DIJERON QUE ME AVISARIAN CUANDO ESTUVIERA DISPONIBLE PARA RETIRO EN LA TIENDANO RECUERDO SI ME AVISARON POR CORREO O POR TELEFONO, LUEGO POR TIEMPO YPOR ASUNTOS DE TRABAJO Y SALUD Y DEBIDO A LO OCURRIDO CON LA PANDEMIA , no he podido RETIRAR EL APARATO Y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION, LA ÚNICA QUE PERDIÓ AQUÍ FUI YO SIN TELÉFONO Y PAGANDO ALGO QUE NO TENGO.solicito SE ME DEVUELVA POR LO QUE YO PAGUE UN TELÉFONO NUEVO.ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.ROMMY AVENDAÑ[email protected]
Objetivo: Obtener una solucion que me den un celular nuevo que fue lo que yo pague.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.