ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR, LES COEMTO MI PROBLEMA,COMPRE UN CELULAR EL ANTE DE NAVIDAD ESPECÍFICAMENTE EL 21 /12/2020,EL CUAL FALLO A LOS 5 DÍAS DE HABERLO PRENDIDO YA QUE ERA UNA REGALO DE NAVIDAD SE COMENZÓ A USAR LA NOCHE DE ESE DÍA Y SE APAGO SOLO EL 31 /12/2020FUI EL 03 DE ENERO Y ME DIJERON QUE VERÍAN UNA SOLUCIÓN Y ME LLAMARIAN , ESE DÍA SE DIO DE BAJA EL PLAN CON EL CUAL LO COMPRE, PERO LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ NO GESTIONO BIEN SU TRABAJO Y EL PLAN ME LO ESTÁN COBRANDO SIN HABERLO USADOA LOS DÍAS ME LLAMARON DEL SERVICIO TÉCNICO PARA DECIRME QUE LE CELULAR ESTABA CORROIDO Y QUE TENÍAN QUE REPARARLO, LO CUAL LO ENCONTRÉ insolito YA QUE YO COMPRE UN CELULAR NUEVO. ME DIJERON QUE ME AVISARIAN CUANDO ESTUVIERA DISPONIBLE PARA RETIRO EN LA TIENDANO RECUERDO SI ME AVISARON POR CORREO O POR TELEFONO, LUEGO POR TIEMPO YPOR ASUNTOS DE TRABAJO Y SALUD Y DEBIDO A LO OCURRIDO CON LA PANDEMIA , no he podido RETIRAR EL APARATO Y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION, LA ÚNICA QUE PERDIÓ AQUÍ FUI YO SIN TELÉFONO Y PAGANDO ALGO QUE NO TENGO.solicito SE ME DEVUELVA POR LO QUE YO PAGUE UN TELÉFONO NUEVO.ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.ROMMY AVENDAÑ
[email protected]
Autor: R.A.