Wom Chile
11 Diciembre, 2020 - 09:46
Santiago, 11 de diciembre de 2020

Señor
Héctor Rojas
Presente

Ref.: Reclamo N° 179607, de fecha 02 de diciembre de 2020


Estimado

Nos es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia, en donde nos expone que solicita información ya que, realizó la compra de un equipo el cual a la fecha indica no ha recibido, al respecto informamos lo siguiente:

En relación al reclamo, tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en
nuestros registros, debemos mencionar, que la compra del se encuentra registrada bajo la venta N° 11793915, asimismo informamos que el reclamo ya fue informado a la empresa de despacho para su agilización y será despachado a la brevedad posible, esto porque en nuestros registros figura estado pendiente de entrega. Debemos señalar que, si requiere la devolución comercial se su compra, el equipo debe ser rechazado al momento de la entrega.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente

El reclamo se encuentra acogido.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 01, Diciembre 2020
  • Número: 743429

Wom

No ha llegado equipo comprado por internet

SEÑORES wom

PRESENTE


HolaYa he hecho reclamos por acá por la empresa WOM, compré un teléfono el 16 de octubre por internet, a la fecha aún no me llega , hice un reclamo por acá y me. Llegó un correo diciéndome que la solución que me dan es que me llegue el 7 de diciembre , se pasan para irresponsables h sinvergüenzas , el viernes 27 de noviembre me llaman para decirme que hoy martes 1 de diciembre me iba a llegar el teléfono, espere todo el día y no llego nada, todo el día esperando para que otra vez los irresponsables de la empresa WOM me dejen en la espera. Creo que ya he esperado bastante ya voy en la segunda cuota pagada y ellos aún nada , piden responsabilidad a sus clientes en temas de pagos por planea y ellos no pueden concretar un envío de equipo cumpliendo los días hábiles que ellos mismo proponen al momento de la compra. Ya hice el reclamo en el sernac para que no siga pasando esto y de una vez por todos sean comprometidos con sus gestiones ya que tanto dicen en sus comerciales que lo son.
Objetivo: Obtener una solucion Qué me llegue el teléfono ahora.
Autor: H.R.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.