- Quilpué, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749391
Pedido no confirmado
PRESENTE
El día 21/12/2020 he realizado la compra de un celular a través del sitio web (soy cliente). Por lo cual elijo que se despache a una de las sucursales de WOM para que yo haga el retiro, por lo cual son 4 días hábiles para que mi pedido esté disponible para el retiro.El problema es que aún no confirman mi compra, el servicio post venta es malísimo, no dan soluciones concretas, todos dicen algo distinto. El día miércoles 23/12/2020 debería cumplirse el plazo de 4 días hábiles, pero como está la situación dudo que se cumplirán los plazos. Cabe decir que era para un regalo de navidad, es por esa razón que me veo realmente afectado. Soy cliente antiguo (8.398-058-3) y cumplo con todas mis obligaciones como cliente, pensé que la empresa sería mas sería y cumpliría con los plazos estipulados, por eso realicé la compra. De haber sabido el pésimo servicio post venta que tienen, no hubiera realizado la compra.NOTA:he visto que muchas personas están en las misma situación que yo
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho inmediato del producto
Autor: L.O.