Wom Chile

Roberto Cerna
Presente

Ref.: Reclamo N° 180693, de fecha 16 de diciembre de 2020
Estimado:
Junto con saludar, damos respuesta al reclamo interpuesto del cual nos informa que realizo la compra de un equipo y no ha sido despachado, por lo que solicita la devolución comercial, al respecto cumplimos en informar lo siguiente
Tras efectuar un análisis de la situación y validar los datos en nuestros registros, debemos mencionar que, la devolución comercial se solicita con fecha 17 de diciembre de 2020 y será a través de una transferencia según lo solicitado por el cliente, esta gestión tiene un plazo de 5 días hábiles a contar de la presente fecha.
En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente

El reclamo se encuentra acogido.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
  • Concepción, Chile
  • 15, Diciembre 2020

Wom

Retraso en el despacho

SEÑORES wom

Compré un celular el día 6 de diciembre de 2020 y el ejecutivo que me atendió señaló que el despacho sería para el día 11 de diciembre, desde ese día estuve esperando todo el tiempo el envío y aún no llega. Llamo a wom para obtener mas información y me dicen que efectivamente el despacho esta atrasado y se encuentra pendiente de picking desde el 7 de diciembre, sin poder dar un fecha real despacho, se supone que el producto es un regalo de navidad y nadie me asegura que llegue, y solicitar un reembolso despues de tantos días puede que demore mas aún.Orden de compra: 24503709
Objetivo: Obtener una solucion Que el despacho del producto se envíe a la brevedad
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada