- Limache, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745758
Servicio ineficiente
PRESENTE
Vuelvo a escribir un reclamo en respuesta al correo rechazando mi reclamo. Quiero expresar mi molestia en cuanto a sus planes de Gb "ilimitados", ¿ustedes creen que navegar a 32kbps es digno?, no se puede hacer NADA DE NADA, es inutilizable en todos los sentidos, hasta para enviar un mísero mensaje por WhatsApp cuesta montones, pero claro ustedes como empresa se la sacan porque si uno revisa el router hay kilobytes moviéndose pero en la realidad no carga ninguna pagina, entonces técnicamente el servicio es "ilimitado" pero hablando en la realidad esos pocos kilobytes no sirven para cargar ninguna pagina, ni Google carga.Estando en el contexto de pandemia que estamos, que te obliguen a comprar bolsas para recién poder navegar relativamente bien me parece de mal gusto, estamos en una época donde el internet es vital y ustedes lo único que hacen es dar un mal servicio cuando el umbral se acaba. Hay otras compañías que al superar el umbral, baja la velocidad a 1mb si, 1mb, no como ustedes que con suerte dan 32kbps que no sirven de nada. no hayo la hora de tener dinero y cambiarme de compañía. Estoy cansado de sus respuestas escudadas en sus políticas y letra chica.Si no quieren perder mas clientes dejen de vender estos planes hogar como si fueran la salvación y para una casa no alcanza ni de broma, 90gb o 120gb (que es el máximo que dan) es un chiste para usarlo como servicio en una casa, donde varias personas deben conectarse para hacer sus quehaceres.Ya ni si quiera espero una buena respuesta de ustedes, ya que siempre me responden con lo mismo de siempre, letra chica bla bla bla, que lo explicamos aquí y bla bla bla.Repito, espero con ansias el momento en que me pueda cambiar de compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Aumenten la cantidad de mb de navegación cuando el umbral es sobrepasado, ya que 32kbps es INUTILIZABLE, no les cuesta nada aumentar la velocidad
Autor: G.V.