Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745758

Wom

Servicio ineficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


Vuelvo a escribir un reclamo en respuesta al correo rechazando mi reclamo. Quiero expresar mi molestia en cuanto a sus planes de Gb "ilimitados", ¿ustedes creen que navegar a 32kbps es digno?, no se puede hacer NADA DE NADA, es inutilizable en todos los sentidos, hasta para enviar un mísero mensaje por WhatsApp cuesta montones, pero claro ustedes como empresa se la sacan porque si uno revisa el router hay kilobytes moviéndose pero en la realidad no carga ninguna pagina, entonces técnicamente el servicio es "ilimitado" pero hablando en la realidad esos pocos kilobytes no sirven para cargar ninguna pagina, ni Google carga.Estando en el contexto de pandemia que estamos, que te obliguen a comprar bolsas para recién poder navegar relativamente bien me parece de mal gusto, estamos en una época donde el internet es vital y ustedes lo único que hacen es dar un mal servicio cuando el umbral se acaba. Hay otras compañías que al superar el umbral, baja la velocidad a 1mb si, 1mb, no como ustedes que con suerte dan 32kbps que no sirven de nada. no hayo la hora de tener dinero y cambiarme de compañía. Estoy cansado de sus respuestas escudadas en sus políticas y letra chica.Si no quieren perder mas clientes dejen de vender estos planes hogar como si fueran la salvación y para una casa no alcanza ni de broma, 90gb o 120gb (que es el máximo que dan) es un chiste para usarlo como servicio en una casa, donde varias personas deben conectarse para hacer sus quehaceres.Ya ni si quiera espero una buena respuesta de ustedes, ya que siempre me responden con lo mismo de siempre, letra chica bla bla bla, que lo explicamos aquí y bla bla bla.Repito, espero con ansias el momento en que me pueda cambiar de compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Aumenten la cantidad de mb de navegación cuando el umbral es sobrepasado, ya que 32kbps es INUTILIZABLE, no les cuesta nada aumentar la velocidad
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.