Wom Chile
27 Febrero, 2020 - 19:21
Estimado Cliente,

Hemos realizado el envío de la respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A

No Me Satisface Su Respuesta

1 Marzo, 2020 - 01:55
Son los mismos calmantes de todos por parte wom primero en ningúna instancia estoy pidiendo que me regalen un equipo ni que se deje de pagar presente problemas los cuales son sumamente personales el tema es porque yo tengo que acogerme a lo que ustedes estrictamente digan por equivocaciones de ejecutivos y cuando una clienta manifiesta el que la empresa que lleva años la pueda ayudar no lo hacen y de aqui a un tiempo es problema tras otro con wom sobretodo en la señal que ha dejado mucho que desear que es un punto que por eso mis usuarios deciden partir de wom y la que no tiene respuestas que dar soy yo porque ni sucursal ni call center ayudan en eso porque simplemente no saben entonces en quien me apoyo si es wom quien debe ayudar a sus clientes que se sientan a gusto que no pasen todo lo que pase y cuando pido una cosa una minima cosa no ayudan en nada porque es algo minimo que se pagara pero pedi por todo lo causado que se corra de mes por lo mencionado anteriormente y me mandan a emitir reclamos a la super intendencia de telecomunicaciones con plazo que absurdo osea creen que los clientes se llevan jugando todo el dia que no tienen nada mas que hacer de que me sirve que se emita un disculpa si no toman en cuenta lo que realmente importa que es un cliente que mas tiene que pasar para que si lo hagan
  • Lo Espejo, Chile
  • 24, Febrero 2020

Wom

Atención y falta de empatia

SEÑORES wom

Desde el mes de diciembre que di aviso de extravío de de celular en aplicación didi por lo que me presente en la sucursal para bloqueo de chip lo que se hizo inmediatamente y pedir que se bloqueara el equipo hasta cuando se pudiera recuperar hasta que pudimos comunicarnos con la persona correspondiente que nos entregó elEquipo y yo me presenté nuevamente en la sucursal de San Miguel a pedir que se desbloqueara por imei y se supone que se hizo porque ese ejecutivo me dijo que en tres hrs estaba listo espere un dia volvi a la sucursal no estaba el ejecutivo y me atendio otro a lo que me dice señorita elejecutivo anterior no le gestiono bien porque ingreso mal el imei y la información correcta jamas se desbloquea en 3 horas me dijo gestionaremos nuevamente para que en un plazo de aprox 7 dias habiles esté desbloqueado su teléfono ya espere y espere pasaron los 7 dias no pasaba nada por temas laborales no podia ir antes y llame a lo que la ejecutiva de wom me dice señorita este procedimiento esta mal echo el ejecutivo no mando la solicitud y la tienen rechazada porque no adjunto datos suyos pero yo ya furia porque me hicieron perder el tiempo uno llama es una información una va a sucursal es otra y te discuten y aparte te atienden mal sin mas decir que wom es cero ayuda a sus clientes es sumarle gastos sin tenerles soluciones de por medio solo calmantes y esperas eternas , la ejecutiva pidió permiso a su supervisor para desbloqueo de mi celular y adjuntar todo lo faltante y después de 15 dias recién tuve solución por teléfono a lo que la boleta del mes me llega con mi cobro normal absurdo porque si yo no voy o no llamo ellos no hacen descuento por la incompetencia de sus trabajadores por mi tiempo perdido por culpa de sus ejecutivos cuando manifiesto mi reclamo por ellos la pagina no me dejo estaba mala no dejaba volví a llamar una señorita amable me explico que ella lo podía ingresar y parece que no entendió nada de lo que le dije porque manifestó el reclamo como que yo pedí que se me anulara un monto del plan como indemnización jamas pedí eso solo pedí que como wom no da soluciones a sus clientes por todo lo que me paso me corrieran la cuota inicial de un teléfono para el próximo mes pero siempre yo cancelándola no pedí nada gratis me llego la resolución que no porque ellos no lo establecen asi porque solo se me efectuara una nota de credito por 9 mil pesos que es por los malos ratos por no tener servicio pero no acepto pues primero me tuvieron 15 dias jugando con información prácticamente para ir a sucursal una tiene que llamar y preguntar en reiteradas ocaciones estan seguros que se puede porque en sucursal entregan otras información soy clienta emprende y todos mis planes fueron dados de baja peor que no quisieron darlos de baja cuando les pedi porque yo tenia el comprobante de la cedula que habia sacado y no y no me ayudaron solo con mi cedula y que si se podia hacer llegue denuevo a la sucursal y el ejecutivo me dice no podemos hacerlo por esto y esto le digo pero comoo si por la línea telefónica me aseguraron que si y la señorita que esta frente suyo ella también afirmo lo mismo deje que ella me atienda porfavor no porque esta ocupada al final para hacer eso le pidió todo el tiempo ayuda a ella y termino con ella haciendo el tramite es justo ? Es justo que yo tenga que pegarme los viajes llegar ahi que te atienda gente que no esta capacitada que te dice otra cosa que no te gestionan bien y que finalizando la “gestion “ diga en una hora llame al 103 para ver si quedo echa “para ver “ necesito soluciones no calmantes y no que wom me diga sabe que no podemos porque si pueden y empiecen por cambiarEsas politicas de no ayudar a sus clientes cuando necesitan sobretodo cuando un cliente siempre ha cumplido
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Febrero 24, 2020 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.