- Lo Espejo, Chile
- 24, Febrero 2020
- Número: 648740
Atención y falta de empatia
PRESENTE
Desde el mes de diciembre que di aviso de extravío de de celular en aplicación didi por lo que me presente en la sucursal para bloqueo de chip lo que se hizo inmediatamente y pedir que se bloqueara el equipo hasta cuando se pudiera recuperar hasta que pudimos comunicarnos con la persona correspondiente que nos entregó elEquipo y yo me presenté nuevamente en la sucursal de San Miguel a pedir que se desbloqueara por imei y se supone que se hizo porque ese ejecutivo me dijo que en tres hrs estaba listo espere un dia volvi a la sucursal no estaba el ejecutivo y me atendio otro a lo que me dice señorita elejecutivo anterior no le gestiono bien porque ingreso mal el imei y la información correcta jamas se desbloquea en 3 horas me dijo gestionaremos nuevamente para que en un plazo de aprox 7 dias habiles esté desbloqueado su teléfono ya espere y espere pasaron los 7 dias no pasaba nada por temas laborales no podia ir antes y llame a lo que la ejecutiva de wom me dice señorita este procedimiento esta mal echo el ejecutivo no mando la solicitud y la tienen rechazada porque no adjunto datos suyos pero yo ya furia porque me hicieron perder el tiempo uno llama es una información una va a sucursal es otra y te discuten y aparte te atienden mal sin mas decir que wom es cero ayuda a sus clientes es sumarle gastos sin tenerles soluciones de por medio solo calmantes y esperas eternas , la ejecutiva pidió permiso a su supervisor para desbloqueo de mi celular y adjuntar todo lo faltante y después de 15 dias recién tuve solución por teléfono a lo que la boleta del mes me llega con mi cobro normal absurdo porque si yo no voy o no llamo ellos no hacen descuento por la incompetencia de sus trabajadores por mi tiempo perdido por culpa de sus ejecutivos cuando manifiesto mi reclamo por ellos la pagina no me dejo estaba mala no dejaba volví a llamar una señorita amable me explico que ella lo podía ingresar y parece que no entendió nada de lo que le dije porque manifestó el reclamo como que yo pedí que se me anulara un monto del plan como indemnización jamas pedí eso solo pedí que como wom no da soluciones a sus clientes por todo lo que me paso me corrieran la cuota inicial de un teléfono para el próximo mes pero siempre yo cancelándola no pedí nada gratis me llego la resolución que no porque ellos no lo establecen asi porque solo se me efectuara una nota de credito por 9 mil pesos que es por los malos ratos por no tener servicio pero no acepto pues primero me tuvieron 15 dias jugando con información prácticamente para ir a sucursal una tiene que llamar y preguntar en reiteradas ocaciones estan seguros que se puede porque en sucursal entregan otras información soy clienta emprende y todos mis planes fueron dados de baja peor que no quisieron darlos de baja cuando les pedi porque yo tenia el comprobante de la cedula que habia sacado y no y no me ayudaron solo con mi cedula y que si se podia hacer llegue denuevo a la sucursal y el ejecutivo me dice no podemos hacerlo por esto y esto le digo pero comoo si por la línea telefónica me aseguraron que si y la señorita que esta frente suyo ella también afirmo lo mismo deje que ella me atienda porfavor no porque esta ocupada al final para hacer eso le pidió todo el tiempo ayuda a ella y termino con ella haciendo el tramite es justo ? Es justo que yo tenga que pegarme los viajes llegar ahi que te atienda gente que no esta capacitada que te dice otra cosa que no te gestionan bien y que finalizando la “gestion “ diga en una hora llame al 103 para ver si quedo echa “para ver “ necesito soluciones no calmantes y no que wom me diga sabe que no podemos porque si pueden y empiecen por cambiarEsas politicas de no ayudar a sus clientes cuando necesitan sobretodo cuando un cliente siempre ha cumplido
Autor: P.C.