- Litueche, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646719
El 14/12/2019 realice la solicitud de devolución comercial de mi BAM ya que en el lugar donde vivo no tengo cobertura (después de una semana de haberlo contratado). Fui atendido por el Sr. Rodolfo Galland en la sucursal WOM de Quilicura, quien al momento de realizar la solicitud en el sistema, validó si existía cobertura y lo anexó como prueba para el formulario de devolución. También me indicó que al momento de realizar la contratación del producto, el vendedor debió haber validado si existía cobertura antes de vender el servicio. Durante un tiempo estuvimos en contacto por correo electrónico, en donde él me indicó que no había respuesta satisfactoria por parte de WOM. Luego de un tiempo sin obtener respuesta de su parte (Sr. Galland) volví a insistir en la devolución de la BAM en la misma sucursal el 01/02/2020.A la fecha llevó 2 facturaciones por un servicio que no estoy utilizando y que no funciona, con una pésima atención comercial por parte de WOM y sin una respuesta efectiva a la solicitud del servicio.
Autor: P.S.