Wom

nat estricta

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES wom

Hola, querria saber como abrir mi nat o cambiar el tipo de nat en mi telefono ya que yo le comparto internet a mi pc desde mi celular y al momento de querer jugar juegos online me dice que tengo errores porque mi NAT es estricta, ayuda por favor
Autor: T.C.
Publicado por: IP 201.219.234.60 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc