Wom

pésimo servicio de internet

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES wom

Tengo un plan de 20.000 el internet es muy de baja calidad corre en H+ cuando debería correr en 4G, la configuración está todo en 4G e intentado de todo para solucionar el problema e llamado e creado número de reclamo la solución que me dan es que la antena que está vinculado mi celular está mala, lamentablemente hice un contrato de 18 meses así que ni uso el chip uso mi entel que me corre en 4G de lo mejor, no recomiendo Wom pude que te den más beneficios pero en calidad de servicio es pésimo!
wom  - pésimo servicio de internet
Autor: L.L.
Publicado por: IP 201.219.234.171 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel