Wom

señal

En Cabrero, Biobío, Chile
Domingo 16, Febrero 2020

SEÑORES wom

Estimados junto con saludar tambien quiero dar a conocer mi molestia ya que desde hace mucho tiempo se me esta cobrando mi plan y nunca tengo señal cuando mas necesito del celular NO TENGO SEÑAL, he preguntado mucho cual es el problema y nadie me da una solucion esperando una respuesta satisfactoria a mi problema o sino para realizar cambio de compañia ya que no me esta dando lo que me ofrecieron.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.107.228.129 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus