Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Sim dejó de funcionar

Wom Chile

Respuesta

17 Febrero, 2020 - 11:19
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor reclamo

Malo

2 Marzo, 2020 - 16:04
faltó acusiosidad, el número fué portado a otra compañía por medios fraudulentos con el fin de realizar operaciones bancarias a mi nombre, lo cual ocurrió, y WOM no estudió bien el caso y resulté perjudicado.
Reclamo original:
wom
sim dejó de funcionar
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 16, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647261
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

ayer sábado 15 de febrero de 2020 dejó de funcionar la SIM wom, es prepago y tiene saldo. Algo anecdótico que leo en las respuestas wom a estos casos es que llame a wom desde el móvil, pero cómo si la Sim no funciona ?Atte Fernando
Autor: F.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.167.243 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Nota promedio: 2.1657
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6213

Comentarios