Wom

En Petorca, Petorca, Chile
Domingo 19, Enero 2020

SEÑORES wom

Buenas tarde.

Quiero dar a conocer el motivo meses atras ise una portabilidad con equipo la cual no se pago las cuotas debidamente y se bloqueo el equipo, a lo cual yo el viernes 10 de enero del 2020 y el 14 de enero del 2020 fui q la sucursal mas cercana hacer el desbloqueo y me dicen que tengo que esperar 48 horas ya era para el jueves, y eh llamado al hall center de wom y me dicen que espere y hasta el dia de hoy 19 de enero del 2020 no ah pasado nada, en holl center no me han sabido solucionar mi problema, a lo cual al dia de hoy tengo todas mis boletas pagadas y al dia

Ojala solucionen mi problema desde ya Muchas gracias

Autor: J.A.
Publicado por: IP 191.125.38.217 el Domingo, Enero 19, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus