Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Bloqueo equipo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
bloqueo equipo
TwitterFacebook

En Petorca, Petorca, Chile
Domingo 19, Enero 2020
Número de Reclamo: 641469
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Buenas tarde.


Quiero dar a conocer el motivo meses atras ise una portabilidad con equipo la cual no se pago las cuotas debidamente y se bloqueo el equipo, a lo cual yo el viernes 10 de enero del 2020 y el 14 de enero del 2020 fui q la sucursal mas cercana hacer el desbloqueo y me dicen que tengo que esperar 48 horas ya era para el jueves, y eh llamado al hall center de wom y me dicen que espere y hasta el dia de hoy 19 de enero del 2020 no ah pasado nada, en holl center no me han sabido solucionar mi problema, a lo cual al dia de hoy tengo todas mis boletas pagadas y al dia


Ojala solucionen mi problema desde ya Muchas gracias



Autor: J.A.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.125.38.217 el Domingo, Enero 19, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus