Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom Chile

Wom chile -

Wom Chile

Respuesta

15 Enero, 2020 - 16:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
wom chile
TwitterFacebook

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640253
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom chile

PRESENTE

necesito terminar contrato, porque mi Android No pudo ser desbloqueado y solo yo he podido hacer llamadas con mi wifi en casa y conexión automática a WiFi trabajo y Chile por lo que NO HE HECHO USO DEL PLAN DE DATOS QUE CONTRATÉ y que me están cobrando.
Autor: R.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.215.202.219 el Martes, Enero 14, 2020 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Comentarios