Wom Chile

wom chile

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES wom chile

necesito terminar contrato, porque mi Android No pudo ser desbloqueado y solo yo he podido hacer llamadas con mi wifi en casa y conexión automática a WiFi trabajo y Chile por lo que NO HE HECHO USO DEL PLAN DE DATOS QUE CONTRATÉ y que me están cobrando.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.215.202.219 el Martes, Enero 14, 2020 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.