Wom Chile
15 Enero, 2020 - 00:36
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 14, Enero 2020
  • Número: 640241

Wom

Cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate una linea adicional en Wom llame y pude contratar. El problema empezo 5 minutos despues ya que el ejecutivo que me atendio me dijo que por un error no se habia generado correctamente la orden y debia volver a hacer el contrato con la grabacion que ellos ponen. Me aclaro qu la primera orden se anularia y no tendria problemas. El dia del despacho me llegan 2 sim card y me dice que acepto las 2 o no me pasan ninguna.. asegurandome que por telefono debia informar la situacion. Llame para informar y me dijieron que no debia ocupar la linea que estaba demas.Llevo 6 meses pagando un plan que no contrate, nunca he abierto el sobre que viene la sim card y aun asi me lo han cobrado.Fui a la sucursal ya que insistian que por telefono no se podia solucionar el problema. Di de baja el servicio que nunca ocupe y me hicieron firmar una declaracion por fraude para poder tener el reembolso de los meses que ya he cancelado y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta. Y el argumento es que mi voz sale en 2 grabaciones aceptando el contrato. Pero el error no lo cometi yo pero si me hacen responsable de un error de la compañia.Espero me puedan responder ya que por telefono me siguen diciendo que no puede. Hacer nada.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 06:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.