Wom

cobro indebido

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES wom

Contrate una linea adicional en Wom llame y pude contratar. El problema empezo 5 minutos despues ya que el ejecutivo que me atendio me dijo que por un error no se habia generado correctamente la orden y debia volver a hacer el contrato con la grabacion que ellos ponen. Me aclaro qu la primera orden se anularia y no tendria problemas. El dia del despacho me llegan 2 sim card y me dice que acepto las 2 o no me pasan ninguna.. asegurandome que por telefono debia informar la situacion. Llame para informar y me dijieron que no debia ocupar la linea que estaba demas.Llevo 6 meses pagando un plan que no contrate, nunca he abierto el sobre que viene la sim card y aun asi me lo han cobrado.Fui a la sucursal ya que insistian que por telefono no se podia solucionar el problema. Di de baja el servicio que nunca ocupe y me hicieron firmar una declaracion por fraude para poder tener el reembolso de los meses que ya he cancelado y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta. Y el argumento es que mi voz sale en 2 grabaciones aceptando el contrato. Pero el error no lo cometi yo pero si me hacen responsable de un error de la compañia.Espero me puedan responder ya que por telefono me siguen diciendo que no puede. Hacer nada.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.96.21.89 el Martes, Enero 14, 2020 - 06:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.