- Puerto Montt, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641154
Devolución de equipo nuevo
PRESENTE
El día de ayer Jueves 16 de Enero de 2020, acudí a la empresa de telefonía Móvil WOM ubicada en el centro de la ciudad de Puerto Montt, a efectuar un cambio de teléfono celular (HUAWEI) por uno de otra marca y mayor valor. El teléfono HUAWEI fue comprado el día anterior, es decir, el miércoles 15 de Enero, es decir, tenía menos de 24 horas de comprado. sin embargo, se me indica que no se puede cambiar el móvil por otro, a menos de que sea por alguna falla que haya presentado el producto, y porque además el envase estaba abierto (cosa lógica ya que la propia vendedora abrió la caja en su momento para revisar el producto)Ahora, mi pregunta es: ¿Sólo te permiten cambiar un teléfono en caso de presentar fallas?, ¿No es posible entonces cambiarlo por otro, de otra marca e incluso mayor valor (pagando la diferencia), siendo que el teléfono está nuevo y con menos de 24 horas de vendido?.Soy clienta de hace años de la compañía, y por lo mismo quisiera un poco más de consideración con sus clientes.
Autor: S.S.