Wom Chile
5 Febrero, 2020 - 20:46
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644208

Wom

Entrega de documentos sin respaldo

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 30/9/19 a las 14.30 hrs mi teléfono iphone 6 quedo sin servicio y se indicaba iphone no activo, pero familiares me indicaron que me llamaban y aun mi teléfono salia comunicando, pero mi teléfono estaba prácticamente muerto, por lo que llamo al call center de WOM y me informan que en sistema no aparece nada extraño, me indican que para mayor seguridad realice cambio de chip y que me acerque a la sucursal mas cercana de WOM a realizar el retiro de este, pero a las 16.30 hrs me comienzan a llegar correos a mi computador de la empresa donde se indicaban transacciones de distintos montos desde mi banco estado a terceras personas, por lo que llamo al call center del BANCO ESTADO para bloquear todas mis tarjetas y me informan que se había solicitado un avance en efectivo de mi tarjeta de crédito visa dorada de 1.300.000 a través de la aplicación móvil donde se transfirieron a mi cuenta y luego desde ahi a cuentas de terceras personas junto con cuentas falsas a mi nombre en banco BCI -SANTANDER, se bloqueo todo, pero de igual forma alcanzaron a sacarme 1.400.000, ya que las transferencias eran autorizadas a través de mi numero de teléfono ya sea por mensaje o por llamado telefónico y mi numero lo tenían otras personas.A las 18 hrs aprox. me acerque a sucursal de portal la reina de WOM donde ejecutivo que me entregaría el chip me informa que en sistema le aparece que habían realizado cambio de chip a las 14 hrs sin documentos de respaldo que autorizaran esta gestión, dejo un reclamo en la sucursal por lo sucedido y recién me pudieron reponer mi celular aproximadamente a las 21.30 hrs de ese día, al día siguiente me informan que también a través de la aplicación móvil de banco ripley también solicitaron un avance en efectivo de 400.000 lo cual fue autorizado telefónicamente por un tercero que tenia mi numero de teléfono y que autorizo esto, se hicieron los reclamos en sernac, en el banco estado y en los demás bancos, donde finalmente WOM se declaro culpable en el hecho que entregaron mi chip a otra persona sin documentos que exigen las políticas de la empresa quedando totalmente expuesta y robándome en total 1.800.000 que hasta la fecha aun nadie se ha hecho cargo.solicito que la empresa WOM por haber entregado mi numero de teléfono sin mi autorización al igual que mis datos confidenciales con los cuales se realizaron diversos fraudes pasando a llevar todos mis derechos como cliente.
Autor: D.J.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.