- Florida, Chile
- 15, Enero 2020
- Número: 640704
compre un equipo wom el 16 de diciembre, con un pie de 86.000 y el resto pagado con mi.plan , el equipo es el mod. huawei P30. para uso personal , a los 15 dias falla de fabrica, se apaga la pantalla, no prende, se murio. lo lleve a la sucursal wom mall paseo quilin y me comenta la asistente C. donoso, (mala atencion) respondiendome: que lo.mas seguro es que que esta mojado! y si es asi no corre la garantia.( eso ya me parecio extraño) luego me indica que lo mande al servicio tecnico ellos me informaran si se aplicara esta. , a los dias me llaman informando que, esta sulfatado, por lo que no corre lA agarantia y que para arreglarlo hay que pagar 85.000. ( el negocio) obviamente lo considero una *****a y manipulacion del.equipo.ya que jamas lo expuse a condiciones que en 15 dias produjeran tal sulfatacion. fui al sernac quienes a parte de comunicar a wom que hay un reclamo no sirve de nada ya que tiene 0 atribuciones. wom me acaba de contestar al sernac que , no cambiara su opinion y... ahora tengo que poner una demanda en el juzgado de policia local lo cual tiene un costo de hasta 60'000. con la insertidumbre de no saber que ocurrira. wom, no me respeta la garantia, su servicio tecnico no es de calidad, miente y engaña mafiosamente. me quedo sin equipo, pierdo 85.000 y tengo que seguir pagando el equipo, aunque no sirve de nada. No me canzare de hacer valer mi derecho como consumidor y cliente wom por mas de 8años. investiguen sus servicio tecnico. soy una persona honesta que confio en ustedes porque necesitaba cambiar mi equipo.
Autor: F.M.