Wom Chile
27 Enero, 2020 - 18:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 25, Enero 2020
  • Número: 642940

Wom

Horrible y pésima señal

SEÑORES wom

PRESENTE


He vuelto a poner este reclamo porque el anterior está bloqueado para ser visto por el público ya que recibí respuesta de wom y reclamos.cl no permite visualizar el texto después de esto, insisto en recalcar que esta compañia no me está entregando el servicio comprometido al contratar el plan, lo ofrecido por sus ejecutivos de venta es lo sgte.: Usted podrá tener señal permanente de red 4g si permanece dentro de la zona morada dispuesta en un mapa por esta pésima empresa, ahora me responden lo sgte: Tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, debemos mencionar, que tal como lo señala su Solicitud de Servicio, en su punto 1.3, “El servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el cliente. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en la misma zona”.,la empresa wom, amparada por la ley chilena que sólo favorece a los empresarios, se niega a resolver mi problema y me sugiere cambiar de compañia, si responden a este reclamo sólo será para que no pueda ser visto por otros usuarios pues se oculta después de aquello en esta plataforma, insisto en este reclamo, para que dejen de engañar a personas de escasos recursos que no pueden ni saben como exigir sus derechos como consumidores, ya basta del abuso de los que más tienen en contra de aquellos que usamos estas herramientas para comunicarnos con nuestros familiares en zonas lejanas, ya basta de publicidad engañosa, diganle a la gente que no pueden garantizar su mugre de servicio, porque ello depende de un sinnúmero de factores incluyendo el hecho de que muchas de las antenas de conexión no son suyas, no me dieron solución pero por lo menos espero que nunca más otras personas vuelvan a caer en los engaños de estos careraja.......
Autor: G.O.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.