Wom

Mi chip wom esta bloquiado

Wom Chile

Resolucion

24 Enero, 2020 - 01:05
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
mi chip wom esta bloquiado

En Navidad, Cardenal Caro, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES wom

señores wom, mi chip wom fue bloqueado porque me pidio el pin y el puk y yo no me lo sabia y puse cualquier cosa y se bloquio mi numero es 936102010 y mi correo [email protected] necesito su ayudas

Autor: P.D.
Publicado por: IP 168.196.201.126 el Martes, Enero 21, 2020 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus