Wom Chile
30 Enero, 2020 - 16:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 643998

Wom

No bloquean el imei

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace aproximadamente 16 meses contraté un plan wom con equipo, especificamente un Huawei P Smart 2018. Este lo contraté en la sección de tecnología de Falabella.El día viernes 24 de Enero me robaron el telefono, por lo que una vez llegué a mi casa llamé a wom para que bloquearan el IMEI de mi teléfono, a lo ue respondieron que debía ir a la sucursal. Fui a la sucursal de Plaza de Maipú y me dijeron que el IMEI no figuraba en sus registros y que en Falabella ellos podían bloquearlo sin problemas. Fui a falabella donde contraté el plan y me dijeron que no podían bloquearlo, que debía ir a la sucursal de wom.Estoy muy molesto, ya que literalmente nadie puede hacer nada, pero todos me dicen que si se puede bloquear el IMEI. Por telefono me dicen que si se puede, en la sucursal me dicen que si se puede y en Falabella me dicen que si se puede, pero nadie lo hace y se tiran el cacho de un lado a otro. Aún me quedan 2 meses por pagar el plan + el telefono por un monto de $16.990 y que seguramente ya lo debe estar usando otra persona.Si no pueden bloquear el IMEI que lo digan como corresponde y no hagan perder el tiempo a las personas. Nunca más contrataré wom y no lo recomendaré a nadie. Terminaré mi plan apenas termine de pagar el teléfono.El IMEI es: 865841037989408 por si lo pueden bloquear.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.