- Maipú, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 643998
No bloquean el imei
PRESENTE
Hace aproximadamente 16 meses contraté un plan wom con equipo, especificamente un Huawei P Smart 2018. Este lo contraté en la sección de tecnología de Falabella.El día viernes 24 de Enero me robaron el telefono, por lo que una vez llegué a mi casa llamé a wom para que bloquearan el IMEI de mi teléfono, a lo ue respondieron que debía ir a la sucursal. Fui a la sucursal de Plaza de Maipú y me dijeron que el IMEI no figuraba en sus registros y que en Falabella ellos podían bloquearlo sin problemas. Fui a falabella donde contraté el plan y me dijeron que no podían bloquearlo, que debía ir a la sucursal de wom.Estoy muy molesto, ya que literalmente nadie puede hacer nada, pero todos me dicen que si se puede bloquear el IMEI. Por telefono me dicen que si se puede, en la sucursal me dicen que si se puede y en Falabella me dicen que si se puede, pero nadie lo hace y se tiran el cacho de un lado a otro. Aún me quedan 2 meses por pagar el plan + el telefono por un monto de $16.990 y que seguramente ya lo debe estar usando otra persona.Si no pueden bloquear el IMEI que lo digan como corresponde y no hagan perder el tiempo a las personas. Nunca más contrataré wom y no lo recomendaré a nadie. Terminaré mi plan apenas termine de pagar el teléfono.El IMEI es: 865841037989408 por si lo pueden bloquear.
Autor: A.A.