- San Bernardo, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643680
Red 4g de wom, sin red o muy mala
PRESENTE
Tengo un segundo chip en mi celular de la compañía WOM, sólo para comprar bolsas de datos más baratas, ya que no tengo plan y para ver si le daba una segunda oportunidad a esta compañía. Desde octubre pasado iba todo más o menos bien hasta el domingo 19 de enero, cuando compré una bolsa de datos que apenas aproveché. Whatsapp no enviaba ni recibía mensajes, el navegador me mostraba sin conexión y no pude abrir Pokemon Go. El juego lo tuve que abrir con una red wifi y después pude seguir jugando con la red 4G, pero sólo un rato hasta que se desconectó. Compré otra bolsa pensando que tenía pocos datos, pero siguió igual. Desde ese día hasta ayer 28 de enero gasté los últimos pesos en más datos, pero el problema se mantuvo, a pesar de tener siempre buena señal. Fue todo con WOM. Tendré que volver a gastar un poco más de plata en el chip principal, pero de una compañía mejor, logo azul, letras blancas y empieza con E.Sres. de Wom no intenten contactarme porque ya no me interesa una solución. El chip será incinerado.
Autor: F.R.