Wom

sin recibir llamadas

En Calera, Quillota, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES wom

No puedo recibir llamadas ni mensajes. Nunca me había pasado. Es primera vez. Nosé si hoy la señal está fallando pero nunca habíamos tenido un problema así. gracias.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.100.124.217 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.