- Maipú, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684645
Aun No Recibo El Equipo Que Compre.
PRESENTE
Wom - Pésimo servicio compra equipo televentas web.EL DÍA 18 DE JUNIO REALICE LA COMPRA DE UN EQUIPO POR RENOVACIÓN, AL SIGUIENTE DÍA ME ENVÍAN CORREO PARA SEGUIMIENTO ENTREGA EN LA QUE ME DOY CUENTA QUE LA DIRECCIÓN NO CORRESPONDÍA NI TAMPOCO APARECÍA EL NOMBRE DE mi hijo PARA RECIBIR. LLAME AL ejecutivo Y AVISE DEL INCONVENIENTE, EL CUAL ME DICE QUE NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA PORQUE ME LLAMARAN ANTES DE LA ENTREGA Y AHÍ TENGO QUE AVISAR DE LA DIRECCIÓN CORRECTA. LO QUE NO SUCEDIÓ YA QUE DEVOLVIERON EL EQUIPO A SU PLANTA, YA QUE REALIZAN ENTREGAS POR SECTOR. ME HE COMUNICADO NUEVAMENTE CON DISTINTOS EJECUTIVOS DE WOM EN 3 OCASIONES DIFERENTES Y EN DONDE ME DICEN QUE SE ENVIÓ EL CORREO AL supervisor PARA EL CAMBIO Y QUE YA ESTA TODO SOLUCIONADO, AL DÍA DE HOY 01/07/2020 NO A LLEGADO NADA.
Autor: I.C.