Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Aun No Recibo El Equipo Que Compre.

Wom Chile

Respuesta

3 Julio, 2020 - 15:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
Aun No Recibo El Equipo Que Compre.
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684645
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Wom - Pésimo servicio compra equipo televentas web.EL DÍA 18 DE JUNIO REALICE LA COMPRA DE UN EQUIPO POR RENOVACIÓN, AL SIGUIENTE DÍA ME ENVÍAN CORREO PARA SEGUIMIENTO ENTREGA EN LA QUE ME DOY CUENTA QUE LA DIRECCIÓN NO CORRESPONDÍA NI TAMPOCO APARECÍA EL NOMBRE DE mi hijo PARA RECIBIR. LLAME AL ejecutivo Y AVISE DEL INCONVENIENTE, EL CUAL ME DICE QUE NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA PORQUE ME LLAMARAN ANTES DE LA ENTREGA Y AHÍ TENGO QUE AVISAR DE LA DIRECCIÓN CORRECTA. LO QUE NO SUCEDIÓ YA QUE DEVOLVIERON EL EQUIPO A SU PLANTA, YA QUE REALIZAN ENTREGAS POR SECTOR. ME HE COMUNICADO NUEVAMENTE CON DISTINTOS EJECUTIVOS DE WOM EN 3 OCASIONES DIFERENTES Y EN DONDE ME DICEN QUE SE ENVIÓ EL CORREO AL supervisor PARA EL CAMBIO Y QUE YA ESTA TODO SOLUCIONADO, AL DÍA DE HOY 01/07/2020 NO A LLEGADO NADA.
Autor: I.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.27.210.228 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Comentarios