Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 06, Julio 2020
  • Número: 686477

Wom

Cobro de boleta 73546630

SEÑORES Wom

PRESENTE


En fecha 03.06.2020 ingrese reclamo nro. 676274, con motivo de la compra via internet de equipo router ZTE MF253V. tras lo cual me respondio la sra, Alejandra Orellana Fernandez de la Division reclamos Gerencia Customer Care, dandome un plazo de 10 dias para la devolucion de los equipos.Concurri el dia Lunes 8 de Junio a la sucursal WOM de Villa Alemana, siendo atendido por el Sr. Juan Guillermo Rojas a las 13.00 hrs., del cual debo destacar la cordialidad y el buen trato, pero, lamentablemente me informo , que lamentablemente no podia recibir los equipos de boleta N° 67022199 de 24.03.2020, ya que yo no tenia el baucher de pago de los equipos. debido a eso, me vi en la obligacion de quedarme con los equipos, uno de los cuales probe, para revisar que estuviese en buen estado.Posterior a eso lo desconecte, y no lo he usado, ya que no lo necesito, pues tengo un contrato vigente con MOVISTAR que incluye el servicio de internet.Grande fue mi sorpresa, cuando el dia 23.06.2020 recibi una boleta de servicios N° 73546630 por $ 13.027 correspondiente al consumo desde 02,06 al 15.06 .2020, siendo que yo no he firmado ningun contatrato por ese servicio el cual desconozco.En fecha 23.06.2020 envie una respuesta al cobro enviado por correo electronico, ,desconocirendo la validez de ese cobro, ya que jamas he ocupado el equipo, por lo cual no acepto que me realizen cobros por dichos equipos ya que no los he ocupado, y por el hecho que no hay aceptado la devolucion, no los faculta a realizarme cobros, no tengo ningun equipo WOM asociado , jamas me ofrecieron un celular , para asociarlo ha dicha cuenta como para que puedan hacer cargos por un servicio que no he utilizado.Sin otro particular saludo a uds. cordialmente y esperando una pronta respuesta.Adrian Roky Laborierut. 6.154.xxx-x
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel