- El Quisco, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686477
Cobro de boleta 73546630
PRESENTE
En fecha 03.06.2020 ingrese reclamo nro. 676274, con motivo de la compra via internet de equipo router ZTE MF253V. tras lo cual me respondio la sra, Alejandra Orellana Fernandez de la Division reclamos Gerencia Customer Care, dandome un plazo de 10 dias para la devolucion de los equipos.Concurri el dia Lunes 8 de Junio a la sucursal WOM de Villa Alemana, siendo atendido por el Sr. Juan Guillermo Rojas a las 13.00 hrs., del cual debo destacar la cordialidad y el buen trato, pero, lamentablemente me informo , que lamentablemente no podia recibir los equipos de boleta N° 67022199 de 24.03.2020, ya que yo no tenia el baucher de pago de los equipos. debido a eso, me vi en la obligacion de quedarme con los equipos, uno de los cuales probe, para revisar que estuviese en buen estado.Posterior a eso lo desconecte, y no lo he usado, ya que no lo necesito, pues tengo un contrato vigente con MOVISTAR que incluye el servicio de internet.Grande fue mi sorpresa, cuando el dia 23.06.2020 recibi una boleta de servicios N° 73546630 por $ 13.027 correspondiente al consumo desde 02,06 al 15.06 .2020, siendo que yo no he firmado ningun contatrato por ese servicio el cual desconozco.En fecha 23.06.2020 envie una respuesta al cobro enviado por correo electronico, ,desconocirendo la validez de ese cobro, ya que jamas he ocupado el equipo, por lo cual no acepto que me realizen cobros por dichos equipos ya que no los he ocupado, y por el hecho que no hay aceptado la devolucion, no los faculta a realizarme cobros, no tengo ningun equipo WOM asociado , jamas me ofrecieron un celular , para asociarlo ha dicha cuenta como para que puedan hacer cargos por un servicio que no he utilizado.Sin otro particular saludo a uds. cordialmente y esperando una pronta respuesta.Adrian Roky Laborierut. 6.154.xxx-x
Autor: A.L.