Wom Chile

Saluda,

WOM

Wom No Resolvió Nada

21 Julio, 2020 - 17:59
No fué muy útil la verdad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 06, Julio 2020

Wom

Me engañaron con un equipo

SEÑORES Wom

Por motivos de salud de mi hijo quise comprarle un equipo con la característica NFC, la cual le serviría para el sensor de glucosa FreeStyle, mi intención era comprar un Xiaomi , pero al no conocer detalles de esa marca,que hice?

Llame a un experto de mi compañía WOM me trataron de tu súper buena onda, inclusive los evalué bien en el formato que ponen para evaluar.

Compre el equipo recomendado por el agente, quien me dijo compre mejor el Samsung A51 o algo así, es mucho mejor!

Ptas le creí, me metí a la página y lo compré 257 lucas aprox.

Llego a mi casa lo configuró y , o sorpresa, no tiene NFC, consulto, llamo y por el mismo chat los otros "ejecutivos" me porfiaban, si compadre, si tiene NFC, hay que puro configurarlo.

Resumen, llamé a Samsung y me dicen ese equipo no tiene NFC para Latinoamérica, eso fue informado a todas las compañías ¡¡¡

OK, no importa mi compañía es buena onda y me lo cambiará, y compraré otro, listo, dije.

Ahí cambió la historia, ya no eran buena onda.

Resumen, me calzaron, no importa vendere el celu más barato para recuperar algo de plata y me compraré otro, claro que en otro lado.

Pero que hubiera pasado si la persona que compra no tiene posibilidad de hacerlo y necesita el aparato, saben uds el uso que puede tener un celular con NFC?

No tienen idea, son puro buena onda.

Pensar que yo los defendía y me gustaba tener líneas en esta empresa ahora me siento profundamente decepcionado, porque usan la buena onda como forma publicitaria y comercial y son los peores. Y nos es exageración.

por favor en el chat que adjunto vean lo que me responden, para que vean como me insisten además tuteandome.

25/6 25/6/20 14:30 - Wom: hola

25/6/20 14:31 - Wom: pero ese equipo si tiene nfc

25/6/20 14:34 - Wom: comprendo, lo acabo de buscar en internet y me salio que si tenia

27/6/20 12:36 - Wom: mira por lo que estuve leyendo, NFC debes habilitarlo

27/6/20 12:37 - Wom: Si no te da la opción, podrías revisar las actualizaciones del equipo

27/6/20 12:37 - Wom: puede que quizás no esté actualizado y por eso no te da la opción

Autor: H.K.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Despacho de un equipo

No Resuelto Todavía No Resuelven Mi Problema. Son un asco ya que llevo más de 25 días esperando solución y no ha pasado nada no entiendo porque dicen cosas que no cumplen

Wom - Me engañaron con un equipo

No Resuelto Wom No Resolvió Nada. No fué muy útil la verdad

Wom - demora con entrega de equipo comprado

Resuelto Por Fin Resuelto. Después de muchos días y una pésima atención post venta, llegó el producto solicitado, sigo con la sensación de haber tenido una muy mala experiencia en la post venta de wom, personal incapaz de dar solución, pero expertos en dilatar el problema, sus plazos de entrega por mas que entendamos que está complicado por el tema contingencia, es absurdo tratándose de que solo estamos a 1:20 de distancia.

Wom - Me regalaron un equipo costo cero. Y ahora al renovar los venden

No Resuelto Solo Enviaron Un Mail.. Solo me enviaron un mail q lo analizarian
Aun espero respuesta concreta. Asi q al final wom no responde cuek

Wom - venta de un equipo que no cumple con los requisitos que había pedido

Resuelto Me Remplazaron El Equipo. Lamento todo el tiempo perdido pero al parecer Wom nunca hubiera accedido a mi petición si no hubiese reclamado en todos los medios posibles.