Wom

No poder hacer llamadas internacionales

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Wom

necesito urgente me ayuden con el desbloqueo para poder realizar llamadas internacionales soy prepago y recargue 10.000 y no puedo hacer llamadas internacionales me dicen que tengo q tener plan ..
Autor: G.J.
Publicado por: IP 200.86.126.52 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus